miércoles, 11 de noviembre de 2009

Se va uno de los Grandes

Resulta que este blog tiene tres razones de ser:
1ª - Tengo demasiado tiempo libre por las tardes.
2ª - Me intereseba hacerme un blog.
3ª - "Imitar" a uno de mis modelos a seguir, John Nada. Él es la gran razón. Su blog era de lo mejor que yo he podido leer en internet, y mira que he leído cosas. Empecé en una página, Espada y Brujería, que puede hacer pensar que soy un friki de mierda y demás. Y yo digo que SÍ. Soy un friki, y no puedo estar más orgulloso de ello. El caso es que en esta página, donde yo encontré amigos, donde pude hablar de cosas de las que no solía hablar con mis amigos... fue donde empecé a leerle. Escribía en los foros, ponía noticias en la portada... Más tarde dejó la página, y yo sentí pena por ello, porque me hacía mucha gracia la forma en que escribía. Pero más tarde me enteré de que había empezado a hacer un blog, y yo me fui directo a leerlo, ávido de más de sus inquietudes que me hacían pasar el rato. El caso es que yo, según le leía, pensaba "quiero ser como él; quiero que alguien como yo descubra mi blog y disfrute leyéndolo". Por eso me hice este blog.
Pero ahora John Nada se va, no sé si para siempre, pero se va. Mis ganas de leerlo aumentan, y mis posibilidades disminuyen. Ya sólo tengo Imaginarios para seguir a una de esas personas que le hacen a uno pensarse seriamente aprender de él y, tal vez algún día, ser un periodista (uno de verdad, no uno de esos que llenan las cadenas de televisión y que sólo piensa en sacarle los cuartos al inepto y analfabeto que se le sienta delante), tener la propia columna de opinión en la que quejarse de las cosas que están destrozando el mundo mientras dejo que el lector se escabulla con un lenguaje distendido y hasta entretenido.
Se va uno de los grandes, y yo no dejo de pensar en lo que se ha perdido la gente, sin poder leer asiduamente los desvaríos de una mente tan sagaz... y yo dejo una de tantas canciones que él me descubrió en su memoria, pensando lo efímeras que son las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario