miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡Qué alegría, qué emoción, que esta noche ceno salmón!

Bueno. Realmente es mentira. Esta noche no se qué cenaré, pero no creo que sea salmón. El caso es que no se me ocurría otra cosa, y aquí estoy sin mucho que contar. La verdad es que hay días en los que me sorprendo, porque, al igual que muchos otros, leo algún que otro blog, que me gusta más o menos: una amiga tiene uno en el que cuenta sus paranoias, aunque lo hace de pascuas a ramos... hay un señor (ya adulto él) del que yo quisiera tomar ejemplo, y su blog es una gran y muy buena demostración de la sátira periodística, en la que no solo informa de cosas de interés medio (se centra en cine y en libros, pero alguna vez comenta algo más) sino que cuenta sus mierdas y tu las lees y dices "caguendiós, si tiene toda la razón". Así me gustaría que fuera mi blog. Mi profesor de lengua ha hecho un blog a través del cual mandarnos más deberes, solo que lo hace con temas que podrían interesarnos más que los de clase (ojo, que he dicho podrían), y bueno... alguno más hay por ahí.
El caso es que se lee uno de estos blogs, se escucha una canción que han puesto y cala, gusta, se queda uno con ganas de escuchar más, así que se va al Yutubé a buscar canciones de ese grupo, y se busca después por la red, y se encuentra un grupo que es de un estilo parecido al escuchado, pero no es lo mismo, y gusta todavía más, y se baja uno sus discos y se da cuenta de lo que gusta, y al final de la semana se da uno cuenta de que se sabe las putas canciones (aunque estén en inglés) y anda más viciao que un carretero al tabaco. Total, que aquí dejo a Silvertide, y su canción Devil's daughter:



PS:Para más información decir que la banda no saca nada desde 2004, así que no me extrañaría mucho que se hubieran separado.
También decir que para no tener mucho que decir hoy, me he pasao. Pa la próxima entrada poso desnudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario