domingo, 1 de noviembre de 2009

Saturday night's alright (for fighting)

Al final ayer se me jodió bastante el día. En el concierto nos dijeron que había que ser mayor de edad pa pasar (cosa que tampoco me extraña mucho), y servidor y acompañante nos quedamos un poco depres. Pero oye, que hay que mirar al horizonte y pensar que se tiene toda la vida para llegar a él, y que a veces merece la pena pararse a observar lo que se tiene alrededor y decir "que le follen, no tengo prisa". Así que ya tocará más adelante.
Por lo menos hoy ha estado mucho mejor. He ido a ver Inglorious Basterds, y... bueno... pocas palabras hay para describirla... De primeras, decir que soy fan de Tarantino, pero no como esos que dicen que lo adoran porque se han visto Pulp Fiction (son de los que no entienden ni papa de la película y se comen el tarro intentando sacarle un significado coherente o pensando en el por qué de esa no continuidad, en vez de simplemente disfrutar y evadirse con una historia que no te cuenta nada contándotelo todo...). No, yo me he tragado muchas mierdas suyas, y estoy totalmente seguro de que no me las he tragado todas. Pero desde Reservoir Dogs hasta (por fin) Inglorious Basterds, me las he tragado casi todas, incluidos un par de episodios que hizo en CSI. Incluso la peor a mi entender (Death Proof) es digna de ver...
Bueno, da igual, yo tengo mis empanadas mentales como todo el mundo... que se le va a hacer. El caso es que... ¡Menudo peliculón! Se me ha hecho muy corta, y me hubiera tragado con mucho gusto el rodaje que le obligaron a quitar después de Cannes. ¡Qué diálogos! Cada uno es un poema. ¡Qué personajes! Cada cual supera al anterior, teniendo que poner en un puto pedestal al general alemán Hans Landa. ¡Qué escenas! Cómo se nota lo que le gustan las escenas violentas y viscerales a este hombre. Simplemente bestial.

PS: Como hoy es sabado por la noche, y a mi me encanta un grupo de rock llamado Nickelback (del que se va a oir mucho por estos lares), y además este es mi blog, aquí os dejo con una versión que hacen junto a Kid Rock de una canción que creo es de Elton John (también meto el video porque he descubierto como hacerlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario