miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nuevo de todo

Nuevo curso. Nuevos libros. Nuevos compañeros, y otros no tanto. Nuevos amigos, o eso espero. Nuevas peleas. Nuevas películas. Nuevos conocimientos. Nueva ropa. Nuevos palabros. Nuevas costumbres. Nuevos desvelos. Nuevos amores, si la suerte me sonríe. Nuevas gafas. Nuevos sombreros. Nuevo blog.

Como siempre, faltan un par, como "nuevo año", o "nuevo ordenador", pero no se puede tener todo en esta vida. El caso es que estoy contento de lo que me toca. Y a la vez no lo estoy. Llevo cosa de un mes preparando mi partida a lares lejanos, un sitio donde pueda escabullirme de todo lo que me rodea y empezar una "nueva vida", aunque acabe volviendo a la versión beta. Ha empezado el instituto y ya estoy agobiado con deberes y blablabla. Hace dos semanas que no duermo una mierda y me paso el día entero bostezando y desperezándome.
Tengo la impresión de llevar en el mismo sitio durante mas o menos un año. Ha pasado el verano, y durante ese tiempo me encontré bien, pero la vuelta al tuto me ha devuelto a la que supongo era mi realidad. ¿El único cambio? Que ahora no espero tanto de la vida, o si, pero acepto con mayor estoicismo el hecho de que es posible que no consiga lo que anhelo. Voy a regodearme. Simple y llanamente. ¿Que a alguien le molesta? Tengo muy claro que no le he pedido a nadie que se quede a soportarme si me vuelvo insoportable. Quien se quede, tanto el/ella como yo sabremos que de verdad hay un vínculo que merece la pena. El que no, ya ves, gente que viene y se va.
El caso. Nuevo blog, nuevas caras y un nuevo sitio ¡al que no puedo entrar! si alguien es tan afortunado de echar un vistazo al Diario de Babel, que lo haga, porque yo no lo hice por falta de tiempo y para una noche que tengo libre, es demasiado tarde. En fin, una pena.

PS: Tengo un par de palabros tan "tiernos" que algún día, si a mis profesores les place, les dedicaré unas líneas
PS: Escribo a estas intempestivas horas porque mañana hay huelga y yo la voy a ejercer como hace todo el mundo. Voy a dormir toda la mañana. Las manifestaciones son por la tarde, así que por favor, nadie me acuse de vago-que-utiliza-la-huelga-para... porque muy posiblemente tendrá razón, pero eso no quita para que me ofenda.

3 comentarios:

  1. Ten cuidado con ser insoportable, a veces la gente se pasa y no mide con quién, sé rebelede y dí cuanto debas decir, pero jamás seas insoportable con los que tienes a tu lado. Al menos así lo veo yo. La gente se cansa hasta de quien quiere. :P

    De tu pd, sólo diré puta huelga!!! he perdido un día de mi vida esperando transportes públicos.

    Me gusta el aspecto del blog! Suerte con tu curso!

    ResponderEliminar
  2. Suscribo prácticamente todas las palabras de Ana, menos las relativas a los transportes. Yo he ido a currar a patita, porque no, no he hecho huelga. Toma con calma todas esas cosas que te agobian (son cosas de la edad, te lo digo por experiencia) y disfruta de todo lo mejor que puedas. Feliz nuevo comienzo. Como todo nuevo comienzo, seguro que no será el último, pero te dará para llenar las alforjas por el camino, a poco avispado que estés.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que hablar viene muy bien, cambiar, cosas nuevas...
    aunque no parece ser tu caso.

    Buen blog, nos leemos y te invito a los míos.

    ResponderEliminar