miércoles, 10 de marzo de 2010

Mis primeros pinitos...

Tiempo llevo oyendo a la gente hablar de Linux. Tiempo llevo encontrándome a personas que lo tenían y estaban muy contentos con él. Tiempo llevo leyendo en internet lo bueno que es, que Windows es una patata y muchas cosas más. Pero yo, que sólo sabía de él que era un sistema operativo como los es Mac para Apple y Windows para Microsoft, pero no tenía jodida idea de algo más.
No mucho tiempo más tarde llega el día de hoy, en el que tampoco sé mucho más, pero aún así ya he conseguido una versión "menos complicada de lo normal" de Ubuntu (una especie de sistema operativo dentro del propio Linux). Y escribo mi primera entrada (y si resulta que me gusta esto, que creo yo que va a ser que sí, no la última) desde este mi nuevo sistema operativo, compartiendo disco duro con el tan querido Windows Vista.


Pero no todo el monte es orégano, porque he descubierto que aquí mi amigo no se lleva muy bien con páginas como Youtube (con la que da algunos problemillas) y con Megavideo (que ni siquiera abre los videos). Esto es un inconveniente mayor, ya que mis tardes se suelen nutrir en gran medida de dichas páginas (de ellas y de una siesta como la que me voy a dormir en cuanto le dé al botón de "publicar"). Pero seguro que hay solución.

PS: He visto la foto y he pensado "la mejor forma para representar el simbolito de Ubuntu" (me estoy pervirtiendo, y mucho...).
Raquel (o debería decir Huevo-kinder-de-rubio-platino-McChopped ¬¬). Tu y yo tenemos que quedar un día y discutir seriamente sobre mi blog, ya que me debes un diseño, pequeña artista...

2 comentarios:

  1. Tetas y culos? estamos de un culto últimamente el género masculino bloggero.... A mí también me habían hablado muy bien de Linux.

    ResponderEliminar
  2. Ahora soy Huevo-kinder-de-rubio-platino-McChopped-con-mechón-negro :)

    cuando quieras querido Sid. Porcierto esa foto no te deberia de asustar?? XDd

    ResponderEliminar