lunes, 3 de mayo de 2010

Y tú por qué vas disfrazado de hombre?

Creo que necesito ir a un loquero. No sé, es una de esas cosas que creo que debería hacer todo el mundo una vez en la vida (SI TENÉIS QUE IR A UNO, ID A VER A MI PRIMASTRA... ATENCIÓN; ESTO NO ES PUBLICIDAD SUBLIMINAL... ES TODO LO "LIMINAL" QUE PUEDE). Y sí, creo que no me vendría mal. Un desconocido o desconocida, al que vas y le sueltas toda tu mierda, con el que te desfogas, lloras, pataleas de rabia o ríes de alegría. Un desconocido o desconocida que después de escucharte pacientemente, es capaz de analizar tu situación y darte una o varias posibles soluciones que tu puedes buenamente apreciar o mandar al carajo: según te plazca. Y lo mejor es que es desconocido o desconocida está obligado a mantener la confidencialidad; como si le dices que tienes sueños húmedos en los que te ves matando a gente. No creo que exista mucha gente a la que le pase esto, pero si la hubiera, él tendría que cerrar la boca. Pero bueno, son sólo divagaciones.

En otro orden de cosas, si a alguien le gusta el cine muy rallante, que se vea Donnie Darko (si es que no la ha visto ya), y si a alguien le gusta Jackie Chan, que no vea "El super canguro" (yo no la he visto, pero me han contado "cosas", y aun así tenía mis reticencias).

Y en un orden de cosas diferente a los dos anteriores, estoy mirando lo del Camino de Santiago. No lo hago por ninguna movida espiritual. Respeto a los que lo hacen por tales motivos, pero no es mi caso. Tan sólo creo que es algo bonito, que me apetece (me encanta el senderismo, más conocido últimamente como trekking ), porque será mi primera experiencia sin padres, ni tutores, ni monitores, ni cualquier otra figura superior que vaya respaldado por una superioridad de la edad, algún parentesco genético o alguna acreditación educativa en entornos campestres, y por hacer algo nuevo.

PS: Hay que ver las empanadas mentales que me hago cuando no sé como contar lo que tengo que contar...

2 comentarios:

  1. Bueno para eso creaste el blog ¿no? para contar lo que te de la gana.

    Y lo de contar tu vida a un desconocido, por una parte está bien por lo que dices que te desfogas, por otra.. si es desconocido ¿Cómo puede ser objetivo en su respuesta si los hechos que cuentas son subjetivos? te puede ayudar a que dejes de pensar así, pero en realidad.. el tampoco tiene ni puta idea de como va la cosa.. En fin, también divago.. si no te gusta.. no haber puesto la sección de comentarios jajajajaj es coña, un besin.

    Pd. Digno de admirar que tu viaje sin padres sea a hacer el Camino de Santiago y no a Ibiza :)

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de irme de fiesta. No sé, considero que hay mejores cosas que hacer por bastante menos dinero que el que puede costar irse de discotecas =)

    ResponderEliminar