jueves, 6 de mayo de 2010

Tender la mano

Hoy me he preguntado durante bastante tiempo sobre la confianza. ¿Quién se merece la mía?¿de quién me la merezco yo?¿Por qué?¿En qué sentido confía en mi la gente que lo hace?¿En qué sentido confío yo?


Hay algunas repuestas a las que sí que he llegado, y otras a las que no. Pero ahora mismo hay gente que me gustaría que confiase en mi, y creo que no lo hace. Me apena. De verdad. Y todo tiene su tiempo, y fuimos inocentes cuando pensábamos que el hecho de que pasara algo desagradable no derrumbaría nuestra confianza. Es triste ver cómo se derrumba una amistad que tu creías tan importante que pensabas que lo aguantaría todo, y darte cuenta de que al parecer no era tan importante.
¿Pero sabéis qué? Sigo creyendo que es una amistad muy importante, y voy a creer no que se ha derrumbado, sino que está pasando por un pequeño bache. Voy a tener paciencia, igual que pido que la tengan conmigo, pues por más que se diga, no es un asunto que se pase en una semana, al menos no para mi. Voy a tener paciencia y, cuando llegue el momento oprtuno, voy a tender la mano.

PS: está en camino el siguiente relato relacionado con el humo. Un poco más largo y de temática diferente, le estoy dando los últimos toques...

PS2: también está en camino un nuevo diseño del blog, de manos de una de mis mejores amigas Huevo-kinder-de-rubio-platino-con-mechón-negro-en-el-flequillo-McChopped, más comúnmente conocida como Raquel (Esponja)

3 comentarios:

  1. Jo, tu blog y yo empezamos a no llevarnos bien eh.. Siempre pasa algo por lo que no se graba lo que escribo..

    Comentaba algo así como que siempre hay alguien que te defrauda, es ley de vida, a mí me ha pasado hace poco, pero la culpa fue mia por buscar amistad donde no la hay.
    Yo creo que si esa persona amiga tuya no te ha contado algo puede ser por muchas cosas, vergüenza, miedo.. Con mi carácter iria acercarme a esa persona y decirle que estoy aquí que me puede contar lo que quiera. Pero está claro que yo, soy yo. Decidas lo que decidas espero que no se rompa la amistad.

    Pd1. Esperaré ansiosa
    Pd2. Ya era hora...

    ResponderEliminar
  2. La cosa no es que no me cuente las cosas, sino que en un momento nos contamos demasiadas cosas, que al parecer no estábamos preparados para oír. Ella sabe que me puede contar lo que sea, que yo voy a estar ahí cuando me necesite, o al menos eso espero.

    Por cierto... se te han publicado los dos comentarios, así que tan mal no os llevaréis :P

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no? si me pone los dos... grr!! cambia ya el formato jajajaja

    ResponderEliminar