martes, 27 de abril de 2010

Unsolved

Llevaba tiempo sin escribir. Supongo que estaba con mis cosas, pasando, como pasa la gente, por situaciones, de esas que se podrían tachar de difíciles. Todavía no he salido de esa situación, pero me siento aliviado. Supongo que ayuda un poco el hecho de que el tiempo se ha animado un poco últimamente, y pide una sonrisa en la cara y ropa fresca...

Echo de menos muchas cosas. Echo de menos a mis amigos. Esos a los que antes veía todos los días, con los que ahora sólo puedo quedar los fines de semana, y no todos. Claro que he conocido gente nueva, pero me da la impresión de que se me agota la facilidad para hacer amigos, amigos de verdad. Estoy muy a gusto en mi nuevo instituto, pero no me siento "en casa". Echo de menos ser más joven. Todo era mucho más fácil. No había verdaderas preocupaciones; no tenías que acercarte a un chaval y decirle que si se apuntaba a jugar y ya estaba, a los dos días ya os habíais hecho buenos amigos; no había situaciones difíciles que pasar con los amigos, y si algo pasaba, a los dos días era cosa del pasado; se podía hacer el ridículo perfectamente, sin preocuparte de las apariencias ni de lo que te dijeran los demás. Siento que eso lo voy a ir perdiendo cada día más conforme vaya creciendo.

Sin embargo, también tengo ganas de crecer. No sé. En general es una sensación rara. Tengo la impresión de que no soy nada, de que si desapareciera nadie lo notaría. De que soy totalmente inocuo e insignificante. Pero esta impresión se me pasará, como pasa todo...

6 comentarios:

  1. Si, se pasa y vuelve. Creo que esa sensación de que si desapareces nada en el mundo cambia, se tiene de vez en cuando. No sé exactamente en qué curso estás, pero desde mi experiencia (cambié tres veces de insituto) puedo decirte que cuesta entrar en un rol ya establecido. Pero pronto llegarás a la universidad (creo que en alguna ocasión te leí algo así) En la universidad vuelves a ser el niño de ¿Juegas? todo el mundo va solo, no hay grupos preestablecidos ni roles marcados y puedes desarrollar el tuyo propio sin miedo a nada, hay hueco para todos. Y encontrarás grandes amigos, yo los tengo, de los mejores.
    En fin, como tú dices, todo pasa.
    Me alegra volver a leerte, se te echaba de menos.
    Pd. Saluda a tu madre :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja saludada está!

    Estoy en 1º de bachillerato, y sí, me queda poco pa la uni. Espero que sí que vuelvan a facilitarse un poco las cosas. Yo me he cambiao dos veces de instituto: la primera por obligación, porque nos cerraban el nuestro(pero lo hice con mis amigos, por lo que no fue pa tanto); la segunda, porque en el tuto nuevo no daban el bachillerato que yo quería estudiar (letras puras), así que por estudios.

    ResponderEliminar
  3. Bueno en primero es todo un pelin caotico, (te lo digo yo que repetí 4 veces primero.. sí, estaba echada a perder totalment, pero remonté :) ) primero es complicado por el cambio radical de temario, de esfuerzo, por la especialidad, por muchas cosas, pero ánimo casi está terminando el curso y tendrás tiempo de sobra para ver a tus amigos.

    ResponderEliminar
  4. Entonces... A ver si lo he pillado. ¿Has tenido que irte a vivir con tu abuela porque has cambiado de instituto? No es la mía una opinión muy a tener en cuenta, pero desde mi punto de vista personal, aunque uno se esfuerce muy poco, siempre habrá alguien que lamente su ausencia, ya sea por un motivo o por otro. A menudo, ni siquiera entenderás por qué eres importante para ellos. A veces, incluso los inspiras un poco para estudiar letras puras, sin saber por qué coño. ;)

    La visa es "asín". Imprevisible.

    ResponderEliminar
  5. jejeje... tampoco hay que exagerar. Sólo me he cambiao de tuto, pero no me he tenido que cambiar de casa. Aún así a quienes echo de menos es a mis amigos (que, como ninguno vive en mi barrio, pa que nos veamos hay que montar un buen pifostio)

    ResponderEliminar
  6. Umm Daniel, esto se ha comido mi comentario.. jo

    ResponderEliminar