martes, 9 de febrero de 2010

Perdidos

Noche del martes. Día señalado para una parte de los frikis del mundo entero. La curiosidad es que no es la noche de hoy de la que hablo, sino la del martes pasado, cuando en los lares USAenses se estrenó la... (pausa dramática) ... 6ª y última temporada de Perdidos. Y por qué escribo esto una semana más tarde? Pues porque se me olvidó escribirlo la semana pasada, y hoy, en España contamos con que la estrenan tanto en Fox como en Cuatro. Yo, que soy ligeramente impaciente, ya me he visto la premier (hay que darle un toque chic, o cool, pero no guay) y estoy supercontento. Hoy me la veré otra vez, no solo porque me apetezca, sino porque además no creo que haya muchas cosas más para ver, y porque estoy dispuesto a decepcionarme con el doblaje español de nuestras series, que en mi opinión, o los consiguen de puta madre, o no pegan ni con cola, pero supongo que es lo que pasa siempre. La verdad es que como Suceso Legendario tiene muy poco gancho, pero hacía tiempo que quería poner esta etiqueta y me ha parecido el momento más adecuao=P

3 comentarios:

  1. últimamente cuantos me rodean hablan de Perdidos, tendré que verlo tarde o temprano..

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  2. vaya otro igual...
    tendrías que juntarte con una chica de mic lase, Lucía, no para de hablar de perdidos, incluso hoy por la mañana cuando la he preguntado que qué iba ha hacer cuando se acabase ésta temporada me ha dicho "pues supongo que o buscar y acosar a los protagonistas, guionistas, etc para que hagan una película o suicidarme"

    Por cierto que tiene de friki el ir a un concierto de los arctic monkeys? xD

    ResponderEliminar
  3. Voy a necesitar que alguien me explique de qué pelotas va la serie esta. Porque que una isla desaparezca, tal cual y por la cara, o que personajes mueran y resuciten por las buenas, son cosas que no me entran en la cabeza. Ya puede ser buena la explicación que den para todo lo que aquí se ha contado. Las personas mayores como un servidor necesitamos que nos den las cosas mascaditas. :)

    ResponderEliminar