lunes, 1 de febrero de 2010

Amigos


Da gusto tener un día productivo. De toda la vida me ha gustado la música, y siempre acostumbro a indagar en los grupos de los que me han recomendado alguna canción. Puedo buscar más de ese grupo en la misma semana o al año de haberlo descubierto, y de esta última forma es como he llegado a la entrada de hoy.
Hace cosa de un año me enseñaron una canción, The nosebleed section, de un grupo llamado Hilltop Hoods, pero no fue hasta hace poco menos de un mes, cuando me estaba hartando de toda la música del iPod (que se dice pronto, porque son unas 1300 canciones), que busqué más cosas del grupo... y me encantó. El caso es que seguí buscando, y había un grupo que hacía una actuación con esta gente. Ese grupo se llama Lowrider, y muy pocas cosas suyas se pueden encontrar en Youtube (solo tres canciones), y aún menos en sitios como Spotify. Pero el tesón es el tesón, y tras una tarde me hago con el segundo de sus discos: Diamond amongst the Thieves. Lo recomiendo. De verdad. Un grupo de Soul/ hip hop que da verdadero gusto. Esta entrada va de música, y que sería de una entrada de estas características sin ella, así que ahí está:


I HOPE YOU TO ENJOY

1 comentario:

  1. Buenas,jo, te va mal lo de los comentarios eh, que es un rollo, es el segundo que te dejo, comentaba que era un rollo tener las tardes libres, te lo digo que yo encima además de tardes, tengo las mañanas libres. Veo que llevas poco con el blog, pero es buenisimo, escribes muy bien, tanto que me ha dado verguenza ver la edad que tienes y comprobar que escribes muchisiimo mejor que yo a mi edad, sigue así.

    Te leere.

    ResponderEliminar