miércoles, 21 de marzo de 2012

Más cara que espalda

¿Cómo empiezo a contaros sobre mi vida otra vez? Weno, empecemos por las frivolidades. La universidad, la mayor frivolidad de mi existencia. Me tiene un poco decepcionado, la verdad. Resulta que estoy estudiando algunas cosas que odio (veánse Economía, la cual aprobé el cuatrimestre pasado no sé cómo; o Estadística, que me trae de cabeza en el cuatrimestre actual), y otras cosas que no provocan mis pasiones, como pueden ser Lengua aplicada al periodismo y otras (no me voy a enrollar, porque si lo hago, malo malo). Debido a esta decepción mía, he sufrido un caso de abandono universitario del cual intento recuperarme en estos momentos. Espero que con éxito.

Una vez he compartido con vosotros mi primera frivolidad, voy con las siguientes. No sé si lo habré comentado ya alguna vez por aquí, pero en mis primeros años de instituto, yo practicaba lo que comúnmente se conoce como Skate. Pues bien. Este año, siguiendo la moda como buen corderito lechal, me ha dado por una cosa llamada Longboarding, que viene a ser como el Skate, pero con tablas más grandes y sin saltos. Es un deporte más de travesía. Tiene otros trucos, como derrapes y demás tecnicismos que no entenderíais. Tengo un vicio con esto importante, y prácticamente salgo todos los días a patinar (aunque esta semana, entre la lluvia y que tengo la rodilla hecha polvo por un partido de "furgol", estoy en mi casa, sin salir, deprimido). Al final de la entrada os dejo un vídeo bonito bonito para que os familiaricéis con él.

Segunda frivolidad compartida. Llega la tercera, y quizás la más impactante. Acompañada de fotografía, además. Resulta, si alguno os acordáis, que en una entrada comenté algo de teñirme el pelo. Pues bien. Llevo desde finales de Septiembre con el pelo verde. Repito. EL PELO VERDE. No es broma, no es un simulacro. Tengo el pelo verde desde hace unos 6 meses, y puedo deciros que esto de los tintes es un coñazo y ayuda a que me quede calvo. Pero me la suda. Me queda divino. Precioso. Increíble. Osea. Y lo mejor de todo es ver las caras de todos aquellos que lo flipan cuando me ven la cabellera. Las reacciones de los niños son las mejores.
Con el pelo verde y patinando. Un remix
Últimas frivolidades que puedo contaros... Estoy intentando conseguir un curro con un colega durante el verano en los Juegos Olímpicos de Londres, y la cosa va viento en popa. Además, me he viciao mucho muchísimo a Twitter. No puedo explicarlo, pero me gusta eso de decir las mierdas y gilipolleces que se me ocurren. También me han descubierto una página de música muy chula llamada 8tracks, en la que haces listas de música, y las compartes con la gente. Salen algunas cosas muy interesantes...

Por último, algo que me avergüenza mucho admitir, y es que llevo meses sin escribir nada. Como ahora se supone que me tengo que poner a tope con todo y recuperar el ritmo (no sólo la universidad, también la autoescuela, este blog, mis relatos... con TODO), voy a hacer todo lo que esté en mi mano por escribir otra vez, que lo echo mucho de menos.

Aquí está el vídeo que os decía de Longboard. Que lo disfrutéis.

Ya me conocéis, y sabéis que tengo más cara que espalda, que me paso el día resucitando este blog de entre los muertos y volviendo a enterrarlo un mes después, así que el mejor consejo que puedo daros es que no os fiéis de mi palabra, que vale menos que la de un escritor. De todas maneras, si aún no habéis perdido vuestras esperanzas en mí y tenéis la bondad de dejarme un comentario, de forma que pueda asegurarme de que todavía sabéis que estoy vivo, lo agradecería, ya que se os echa de menos a vosotros también, que sois mi pequeña familia de amigos cibertrónicos =)
Si hay algo que sí que os puedo prometer es que para Semana Santa os escribo otro relato.

PD: No sé si os acordáis de que iba a cambiar el nombre del blog. Creo que es momento de desvelar el nombre, pero no todavía de cambiarlo oficialmente. THE VOICELESS pensaba llamarlo. Como veis, si lo tradujéramos a la lengua patria, perdería sonoridad.

PD2: Siempre es un gusto descubrir música a la gente, Isra, y más si es un grupazo como And so I watch you from afar.

PD3: Resulta que como parte de una de mis asignaturas tengo que crear un blog de opinión política, social y cultural, en inglés, y había pensao en transformar éste en ello, pero creo que prefiero dejarlo como mi espacio personal, así que he creado otro blog. Si alguno os sentís con las ganas necesarias, y creéis que podéis defenderos con el inglés, os animo a intentarlo y decirme qué opináis. Si lo preferís, también puedo traducir las entradas que vaya poniendo en él (que tienen que ser semanales)y publicarlas allí. Aquí os dejo el enlace del blog. Ya me comentaréis: Oblivion's Private Garden

Abrazos psicotrónicos

1 comentario:

  1. Ánimo, Dani. La facultad siempre desilusiona, pero con el tiempo te das cuenta de que vale la pena.
    Déjate de tanto twiter y escribe, que hecho de menos esos relatos tuyos tan especiales :)

    ResponderEliminar