martes, 6 de septiembre de 2011

Y si resulta que estoy de vuelta

Pues eso parece, que he tenido el sitio este muy abandonao, me he aficionao a otras cosas y soy un poco menos yo de lo que era antes (o a lo mejor soy más yo, pero diferente, bastante diferente).Contar un poquito de mi vida y actualizar a todos los desconocidos conocidos del internete que me tenían por muerto es básicamente lo que pretendo hoy:
Resulta que ya soy un hombre hecho y derecho según la ley de nuestro querido (y no tan laico) Estado. Puedo ir a la cárcel y todo desde hace ya unos 3 meses, y lo llevo disfrutando colándome prácticamente a cualquier fiesta que he podido (porque así de buenas, con el careto que tengo, como que no me permitirían entrar...).
Lo de la mayoría de edad conlleva algunas cosillas, como el hecho de pensar "qué viejo soy!!!" cuando en realidad soy un mico imberbe, y que eso me lleve a querer hacer locuras como que me quiero teñir el pelo de verde, porque si no lo hago ahora, no lo haré luego, y hay que hacer el orate de vez en cuando...

Otra cosa que conlleva es el cambio de aires, porque sí, teclados y ratones, he empezao la universidad, aunque muchos de mis proyectos se han ido al garete en este aspecto... Me explico: Finalmente he entrado en la carrera de PERIODISMO, y contento como unas pascuas que estaba yo pensando en ir a la Complutense a disfrutar de mis amigos y una completa "experiencia universitaria", pero justo antes de hacer la matrícula va una hija de vecino y me dice que en la Carlos III ofrecen Periodismo con opción bilingüe, y de cabeza que me fui allí... Pero cual es mi sorpresa cuando hace una semana descubro que la competente administración de tan prestigiosa universidad como lo es la Carlos III en realidad no me hizo la matrícula en su día, cuando me hicieron creer que sí, y que además lo más probable es que no entre en la opción bilingüe porque no soy lo suficientemente guapo, no tengo el dinero suficiente para untar al indicado, o la razón que más guste.
Esto me deja en una universidad llena de pijos (bueno, pijas, que en mi campus hay una media de 7 chicas por chico... algo bueno tenía que tener, o no, el tiempo lo dirá) y que no me atrae mucho, sin el aliciente que me atrajo a dicha universidad y con la matrícula a medio hacer cuando ya ha empezao el curso (sí, somos los únicos gilipollas que empezamos la universidad el 5 de septiembre, al menos en Madrid...)
Pesquisas universitarias aparte, resulta que me he pasado un verano de lujo, he ido al FIB, un festival de música que fue caro pero que valió mucho la pena, he hecho muy poco, y salvo una amigdalitis que me jodió el Camino de Santiago (no por motivos religiosos), en general han sido unos buenos meses...

PD: Si de verdad vuelvo con regularidad aquí, cambiaré un poco el aspecto (austeridad, bienvenida seas, que me apeteces) y también el nombre, pasaré un relato que tengo escrito desde hace un tiempo, me quejaré como siempre, y a lo mejor alguna cosilla más...

5 comentarios:

  1. Me alegra saber que sigues vivo, barbián. Vas a ser un periodista cojonudo. Ya lo verás. Y no te engañes. Siete pibas por pibe SIEMPRE es una buena proporción, se mire como se mire. XD

    Espero leerte más a menudo. Que se te ha cogido cariño. :)

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la alegría y alboroto de Israel (¿montamos ya la fiesta?) felicidades por la elección de carrera, aunque no estés en la complu las fiestas y demás estarán abiertas para ti.

    en periodismo de la complu también hay mucha tía por metro cuadrado, será aliciente para vosotros pero para nosotras no deja de ser una mierda.

    Felicidades atrasadas.

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Feliz regreso. Creo que has elegido como profesión algo en lo que te vas a mover muy bien. Seguiré pendiente de ti. Interesas mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tambien voy a la carlos III y estoy en una carrera bilingüe, no eres el unico que tuvo problemas con la matricula, y coincido en toooodo lo que dices de la universidad.
    Añadiendo algunos pensamientos de quemar la facultad de económicas con todos los pijos dentro :)
    Molas

    ResponderEliminar
  5. Respondiendo meses después, porque soy así de especialito. Ánimo con tu carrera, y tranquilo, que ya habrá tiempo de quemar cuando tengamos nuestros títulos =)

    ResponderEliminar