sábado, 16 de octubre de 2010

Paper Man

De vez en cuando servidor tiene algo de tiempo libre y disfruta de la vida y sus maravillas: un paseo bien dado mientras escucho música, un buen libro que me atrapa, una tarde de risas con mis amigos... en este caso se trata de una película. Paper Man es una de esas pelis que van a pasar inadvertidas para el público en general, pero que estoy seguro de que calará hondo en las mentes de los pocos que la vean.


La historia gira en torno a Richard, un escritor que pasa una mala racha, incapaz de volver a escribir nada. Su matrimonio está pasando por algunas dificultades, así que decide irse a una casa en un pequeño pueblo a despejarse y aclarar sus ideas. Hasta aquí nos encontramos con la típica historia de depresión, pero todo cambia cuando descubrimos que Richard, a sus años, tiene un amigo imaginario, el Capitán Excelente. Pasados los 10 primeros minutos de película tenemos un claro cuadro de lo que va a ser esta, pero eso no quita para que nos sorprenda, emocione... con una historia tierna y triste de un hombre que se siente solo.
Esta es una de esas pelis que te llegan, que te dan la impresión de dejarte con un nudo en la garganta durante el resto del día.

Y, aunque no se me crea, no he dicho casi nada de la verdadera trama :P...

PS: Mis ambigüedades son muchas, de diversa índole y muy complicadas. Escribirlas aquí me libera un poco bastante de tenerlas ahí guardadas. De todas formas, ya las tengo un poco más claras...

2 comentarios:

  1. tendremos que ver la peli..
    En cuanto a la ps a mí me pasa exactamente igual, muchas veces las cosas que pongo son tan ambigüas que más de uno o dos se dan por aludidos/as, en realidad como tu las ppongo sin que se queden claras, porque realmente relaja eh!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le daré un tiento, si la pillo por ahí. Que ya no sé ni qué bajarme. XD

    ResponderEliminar