lunes, 5 de enero de 2015

Adios y hasta ahora

No sé si todavía existe alguien que se moleste en leer esto o pasarse por aquí. Me gustaría pensar que sí y precisamente por esa razón, después de tener el blog abandonado durante años, pongo aquí esta entrada para avisar de que muevo toda mi obra (bueno, no toda, la que me interesa, la que me gusta, la que me tiene contento) a un blog de Wordpress, esa plataforma de pijos sibaritas que presume de ser mucho mejor que Blogger pero no lo es tanto (no lo es).
Por favor, si os enteráis de esto hacédmelo saber. El feedback ese que tanto quieren muchos y que yo tuve en una escala muy casera y acogedora es algo que querría recuperar. Por eso, permitidme que me entere de que os habéis enterado o el entendimiento mutuo se desentenderá de este lugar. Ya me callo. Si os interesa, aquí estaré a partir de ahora: Defenescritura Dura, compartiendo casi todo lo que escriba y me interese que vea la luz.
Felices reyes malditos. Os dejo con jazz del bueno.


(seguramente borre este blog en mayo. si no os leo a ninguno por esos otros lares de los que os hablo, buena suerte y que la vida os trate bien)